PERFIL CORPORATIVO

POLÍTICAS DE ALCOHOL Y DROGAS

COASTS&PORTS ofrece a todos sus empleados la posibilidad de trabajar en un ambiente libre de consumo de alcohol y droga, es por esta razón que se prohíbe en su totalidad la posesión uso o comercialización de bebidas alcohólicas y/o todo tipo de drogas. Estás sustancias están estrictamente prohibidas durante la ejecución de sus actividades, tanto para el personal de tierra como el de mar, así como en los puertos de embarque.

Está restringido también el acceso al Buque aquellas personas que estén bajo los efectos de alcohol y droga  y que hayan ingerido bebidas alcohólicas en cantidad suficiente para disminuir sus habilidades y capacidad de respuesta ante cualquier emergencia. Los trabajadores deben tener un mínimo de 8 horas previas sin efectos de estos agentes a la  llegada al sitio de trabajo. Todas las prescripciones médicas de algún fármaco o sustancia sicotrópicas deben ser declaradas al Capitán del Buque.

Las violaciones a esta política serán objeto de sanción disciplinaria.

COASTS&PORTS se reserva los derechos a realizar análisis, pruebas y/o exámenes de detección y/o control de alcohol y/o drogas  al personal después de cualquier accidente  o cuando la se tengan motivos razonables para sospechar que está bajo la influencia de las mismas.